Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Alcalde de Sucre cuestiona a los cívicos de Chuquisaca porque “no tienen identidad propia”

Share your love

En la presentación del informe de 200 días de gestión, la autoridad edil a través de su discurso anunció la convocatoria a las instituciones para establecer una agenda local.

Enrique Leaño, Alcalde de Sucre, cuestionó en un medio nacional que los cívicos de Chuquisaca “solo reciben directrices” para el desarrollo de las últimas movilizaciones porque “no tienen una identidad propia” y “repiten como loros” las demandas del Comité pro Santa Cruz.

“Busquemos la identidad de nuestro municipio, de nuestro departamento, no queremos entrar en un discurso político, de oposición o de oficialismo, porque si nosotros no terminamos con eso, jamás vamos a poder tener nuestras reivindicaciones como sucrenses”, indicó el Alcalde de Sucre.

Leaño señaló que no defienden lo que se corresponde y y citó proyectos como la ley para la condonación de la deuda de Elapas, la doble vía Sucre-Yamparáez y la conclusión de la diagonal Jaime Mendoza.

y

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11576

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!