Enter your email address below and subscribe to our newsletter

70 instituciones participarán de la “Cruzada por la vida”

Share your love

Al menos 70 instituciones confirmaron, este domingo (09/Ene), su participación a la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de La Paz, que se realizará este lunes desde las 15:00, en el Palacio Consistorial.

Una convocatoria realizada por Iván Arias, Alcalde de La Paz, será para definir una “Cruzada por la vida”, que consiste en acciones concretas como vacunación de casa por casa y medidas preventivas para contener la Covid-19.

Mañana (10/Ene) tenemos un COE Municipal para ver qué vamos a hacer como municipio, ahí vamos a explicar la ‘Cruzada por la vida’, no solo hay que ver el número de casos, sino que hay que ver quiénes son las personas más afectadas. A las 15:00 fue convocado el COE Municipal”, informó  Arias.

También explicó que en el COEM se verá cómo se encuentra el Municipio ante la cuarta ola de la Covid-19 y de las acciones que requieren emprender para proteger a los paceños. 

Comparte tu aprecio
América Nina
América Nina
Artículos: 491

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!