Senadora Quispe asegura que vacunados contra la covid – 19 serán parte de la reactivación económica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Senadora señaló que personas inmunizadas podrán ser parte de varias actividades para la reactivación económica del país.

Simona Quispe, primera Vicepresidenta del Senado, aseguró que la inmunización de la población boliviana contra el Covid-19, es el camino a la reactivación económica del país. También la autoridad parlamentaria destacó la llegada de más de 22 millones de vacunas contra el Covid-19 para la población, como parte del Plan de atención a la emergencia sanitaria.

“Cuando estamos vacunamos, estamos mas tranquilos de salir a un negocio, (…), las personas que están inmunizadas serán parte de la reactivación económica y podrán ser parte de varias actividades. Aquellas personas que no están vacunadas, no tienen esa posibilidad”, aseguró la parlamentaria.

Por otra parte, Quispe cuestionó al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho por no trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional en las Políticas de Vacunación como medida preventiva ante la cuarta ola de la pandemia, así como lo hicieron otros departamentos y municipios.

“Si el Gobernador de Santa Cruz hubiera buscado las políticas (de vacunación) como el Gobierno nacional, no hubiera sido tanto el contagio del Covid-19. Algunos departamentos que han trabajado conjuntamente, se ha visto que está reduciendo los casos”, señaló la senadora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas