Empresa orureña de chocolates hace un donativo a Héctor Garibay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hector Garibay, atleta de elite nacional, recibe un donativo de Bs. 5.000 realizado el pasado jueves (06/ene) por parte de la Fábrica de Chocolates Harasic, como aporte de preparación de un certamen de calendario internacional de atletismo.

Donación realizada por hermanos empresarios: Jhonny, Grover y Juan Guzmán L., Lidia Apaza F. y Esperanza Alcon S., representantes de Harasic.

Donativo de 5000bs realizado por la fábrica de Chocolates Harasic a Hector Garibay

Donativo de la fábrica de Chocolates Harasic a Hector Garibay. Foto: El Primero

Chocolates Harasic es una fábrica dedicada a la elaboración de chocolates de mesa en Bolivia, así mismo el donativo es enfocado para su carrera deportiva: trámites de visa para competencias/eventos internacionales, zapatillas de correr y suplemento alimenticio.

Garibay muy agradecido aseguró que no dejaría de representar a Oruro y Bolivia pese haber recibido ofertas de otros países exteriores.

Representante de la Fábrica Harasic invitó a otras empresas además de autoridades a que puedan incentivar de esta manera a los deportistas como los orureños que representaron a Bolivia dejando en lo mas alto del atletismo mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas