Djokovic admite su “errores humanos” en Australia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Después de estar con los conflictos de la detención de Novak Djokovic, Tenista serbio, manifestó como “errores humanos” este miércoles (12/ene) en su declaración para entrar a Australia, además en su comportamiento tras dar positivo por COVID-19, mientras lucha por disputar un nuevo título de Grand Slam en dicho país.

Nole declara error humano a las acciones de AustraliaNoel declara error humano a las acciones de Australia

Nole declara error humano en sus tramites para entrar a Australia. Foto: EFE

Así mismo, el tensita de 34 años reconoció que asistió a una entrevista con el periódico francés L’Equipe pese a que sabía que estaba contagiado por Covid-19.

«Vivimos tiempos difíciles con una pandemia mundial y a veces ocurren estos errores«, declaró el tenista Djokovic, que no está vacunado.

En una publicación en Instagram, Novak tildó de «desinformación» lo que se ha publicado estos días y comentó que él acudió a un partido de baloncesto el 14 de diciembre, en el que hubo varios casos positivos. Pese a no tener síntomas, decidió hacerse un test de antígenos que dio negativo el 16 de diciembre, además de una PCR el mismo día. Esto concuerda con los documentos que presentó para la concesión de su exención médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas