Trabajadores de Avance de Obras Oruro se declaran en estado de emergencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Según los trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, indicaron que el municipio les cerró las puertas y no quisieron coordinar los trabajos operativos extraordinarios. Exigen la renuncia de Paola Condori, directora de Infraestructura Pública.

Foto. La Patria

Los trabajos que refieren datan de septiembre de 2021. Luis Murillo, secretario General del Sindicato de Trabajadores de Avance de Obras, indicó: “Nos han cerrado las puertas, no ha querido que realicemos esos trabajos tal vez extraordinarios que se debía hacer adelante de las 18:00 horas, no han querido coordinar esos trabajos, esas limpiezas que se tenía que haber hecho en las zanjas de coronación, en nuestro Municipio pero ahora nos encontramos con diferentes inundaciones”.

Informó, además, que, a partir de estas inundaciones, el municipio los envía a hacer improvisaciones. “(…) pero no podemos llegar a dañar a nuestros vecinos”, agregó.

Los trabajadores piden al alcalde de la ciudad dotación de ropa para trabajar bajo la lluvia y desplegar acciones de Avance de Obras las 24 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas