Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Corredor Quintanilla

Cochabamba cuenta ya con el corredor Quintanilla

Share your love

Alcaldía de Cochabamba entregó este lunes (21/Mar) el corredor Quintanilla, esta construcción en su segunda fase conectará la plazuela Quintanilla con las avenidas 23 de Marzo o del Ejército, la Melchor Urquidi y América casi el Sombrero de Chola.

Corredor Quintanilla
Corredor Quintanilla: foto: LOS TIEMPOS

Se informó que los motorizados podrán volver a transitar por la avenida Uyuni de este a oeste y viceversa. En tanto, la circulación por la avenida Pando será en un solo sentido de sur a norte hasta la América. Mientras que el túnel que inicia en la plazuela Quintanilla unirá las avenidas 23 de Marzo y Uyuni de sur a norte.

Se trata de la segunda infraestructura vial con más inversión con Bs. 110 millones. En tanto, el distribuidor Beijing, en la Blanco Galindo, demandó Bs. 116 millones.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!