Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Elon Musk, Director Ejecutivo de Tesla Motors

Elon Musk creará sus propias redes sociales paras competir con Meta

Share your love

Elon Musk, Director Ejecutivo de Tesla Motors, afirmó en crear su propia red social como las que ya existen.

El magnate decidió esta iniciativa debido a los problemas para expresarse con los que se está encontrando Twitter. Así mismo, detalló que sería uno de sus logros más como los robots, coches eléctricos o los satélites.

Elon Musk, Director Ejecutivo de Tesla Motors
Elon Musk, Director Ejecutivo de Tesla Motors: foto: ABC REDES

“Dado que Twitter sirve como la plaza pública de facto, no adherirse a los principios de la libertad de expresión socava fundamentalmente la democracia. Entonces, ¿qué debe hacerse?”, explico Musk.

En caso de lanzar su propia red social, Musk comenzaría a competir con herramientas como la propia Twitter, Facebook, Instagram o TikTok. De igual forma se sabe que no sería el primero en competir con  las redes, así lo demuestra el caso de Truth Social, herramienta lanzada por Donald Trump, ex Presidente de Estados Unidos.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!