Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Presentación de la «Agenda Jiwaki» para el mes de abril

Share your love

Este sábado (2/Abr) Rodney Miranda, Secretario de Municipal de Culturas y Turismo mediante un comunicado de sus redes sociales (La Paz Culturas), compartieron la «Agenda Jiwaki».

Está Agenda reúne diversas actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en la ciudad paceña.

 

Presentación de la «Agenda Jiwaki» para el mes de abril.      

Abril cuenta con dos fechas importantes para el ámbito cultural, la primera (23/Abr) «Día Internacional del Libro» y la segunda (29/Abr) «Día Internacional de la Danza».

Para festejar ambas fechas importantes, preparan diversas actividades. Para el primer acontecimiento la Biblioteca Municipal programa actividades para fomentar el hábito del lector. Exposiciones, conversatorios, intercambios, videotecas y bibliotecas itinerantes son alguna de las actividades para el 23 de abril.

De la misma manera festejarán el 29 de abril, con espectáculos en el Teatro Municipal 6 de Agosto con la participación de diversos elencos.

Comparte tu aprecio
Ana B. Mamani
Ana B. Mamani
Artículos: 466

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!