Marcelo Viera, el jugador más ganador del Real Madrid, le dice adiós al plantel que lo cobijó por 16 años, y en el que conquistó 20 títulos con el cuadro merengue.
El histórico defensor brasileño le puso fin a una carrera totalmente exitosa donde en su último partido coronó nada más y nada menos que su quinta Champions League.
Se despide del Real Madrid condecorado como el futbolista más laureado de la historia del club con 20 títulos en 16 años.
En una despedida donde no logró contener sus lágrimas, el jugador se despidió del club y ya se transforma en una leyenda difícil de olvidar
“Aquí me han dado la oportunidad de ganar cosas gigantes, de tener noches mágicas en el Bernabéu, solo me queda agradecer por vivir esto en los años que estuve aquí. He tenido suerte de no tener muchas lesiones, de jugar en el Real Madrid. Puedes tener talento y trabajar pero debes tener un poco de suerte también”. Afirmó el lateral izquierdo más importante de la historia madrileña.
Además, no olvidó agradecerle a los compañeros, entrenadores y sobretodo, a los utileros, físicos y seguridad que hacen el trabajo oculto del cuadro merengue.