Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Sandra Gutiérrez, Fiscal Departamental de Tarija, informó que Julio C. J., Excomandante Regional de la Policía de Bermejo, fue aprehendido por presuntamente ser el autor intelectual del atraco armado a una casa de cambio de esa ciudad. El excomandante será imputado por la presunta comisión de los delitos de Robo Agravado, Asociación Delictuosa.

De acuerdo a los antecedentes, el 21 de septiembre del presente año, dos sujetos armados ingresaron a una casa de cambio en el centro de la ciudad de Bermejo y sustrajeron dos mochilas con 50.000 dólares. Posteriormente, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta realizando disparos de armas de fuego, pero fueron perseguidos por un ciudadano.
“Dentro de este caso, se tienen a cinco personas con detención preventiva en la carceleta de Bermejo, recientemente fue aprendido el Mayor Julio C. J. quién también será remitido a la ciudad de Bermejo para que sea sometido a la audiencia de medidas cautelares donde el Ministerio”, sostuvo Gutiérrez.