sábado 03 de junio, 2023
La Octava
Sábado 03 de Junio, 2023
La Octava

Congreso Departamental del MAS eligió a Marcos Fernández como presidente de Dirección Departamental de Santa Cruz

Shirley Chambilla M.

Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), culminó la tarde de este domingo (19/mar) tras enfrentamientos y riñas, donde se reeligió por aclamación a Marcoa Fernández como presidente de la Dirección Departamental del Partido azul en Santa Cruz.

Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo

Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo, foto: RRSS

"Agradecer al pueblo cruceño por haber confiado en mi persona, una gestión más que vamos a seguir trabajando por la Unidad de nuestro departamento, por el desarrollo de nuestro país", mencionó Fernández.

Por otra parte, los militantes se enfrentaron a golpes, se lanzaron sillas, palos y botellas y la Policía tuvo que intervenir en el lugar, luego, posteriormente los uniformados se llevaron a Reynaldo Ezequiel, dirigente, para "precautelar su seguridad".

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

SEPREC amplía plazo en la renovación de matrícula de comercio
La Renovación de la Matrícula de Comercio para empresas con actividad bancaria, seguros, comerciales, servicios…
junio 02, 23
Tensión en CC: Senadora Salame desafiada a ser expulsada por no respaldar la censura a Lima
Senadora Silvia Salame ha sido desconocida por la alianza política Comunidad Ciudadana (CC) debido a…
junio 02, 23
Presidente de Argentina habla de “golpe” al inaugurar una obra con Arce
Alberto Fernández, Presidente de Argentina, en su visita al país para  la inauguración de una…
junio 02, 23
Presidente Arce posesiona a nuevos ministros de Salud y Minería
Luis Arce, Presidente de Bolivia, cambió este viernes (02/May) a los ministros de Salud y…
junio 02, 23
Bolivia designada como vicepresidente en la Asamblea General de la ONU
Asamblea General de las Naciones Unidas eligió por unanimidad al Estado Plurinacional de Bolivia para…
junio 01, 23
Diputados y representantes de la FAO se unen para promover sistemas agroalimentarios sostenibles en Bolivia
Jerges Mercado, Presidente de la Cámara de Diputados, sostuvo una reunión este jueves (01/Jun) con…
junio 01, 23

Últimas Noticias

SEPREC amplía plazo en la renovación de matrícula de comercio
La Renovación de la Matrícula de Comercio para empresas con actividad bancaria, seguros, comerciales, servicios…
junio 02, 23
Kim Cattrall rompe los rumores y regresa como Samantha Jones en la nueva temporada de 'And Just Like That'
Kim Cattrall ha confirmado su regreso como Samantha Jones en la segunda temporada de "And…
junio 02, 23
Una mirada profunda a la Festividad más Grande de La Paz a través de un documental
Festividad del Señor Jesús del Gran Poder en la ciudad de La Paz se destaca…
junio 02, 23
Se cumple 10 años de Knox Security y la visión de Samsung para un futuro más seguro
Samsung busca marcar el comienzo de una nueva era para la seguridad de los dispositivos…
junio 02, 23
Carla Ortiz confirmó su presencia en el Gran Poder 2023
La reconocida actriz recibió la invitación por parte del Alcalde de La Paz. Carla Ortiz,…
junio 02, 23
Aduana presentó querella contra sujetos que emboscaron un operativo en Santa Cruz
La querella es presentada bajo cuatro delitos: Sustracción de Prenda Aduanera, Contrabando Agravado, Impedir o…
junio 02, 23

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2023 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross