miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioMundoAsesinan a tiros a tres menores y tres adultos en un colegio...

    Asesinan a tiros a tres menores y tres adultos en un colegio de Estados Unidos

    Este 27 de marzo, al menos tres menores de edad y tres personas adultas han muerto por los disparo de una adolescente fuertemente armada que irrumpió el Colegio Presbiteriano de la Alianza, en Tennessee, tras la intervención de la Policía la atacante murió.

    Mujer mata a tres niños y tres adultos

    De acuerdo a los informes, la atacante entró en el centro educativo por una entrada lateral armada con dos fusiles de asalto y una pistola y mató a tres menores, tres trabajadores del colegio.

    Por otro lado, los agentes entraron por la planta  baja a las 10.27 horas. Escucharon disparos en el primer piso y finalmente lograron abatir a la mujer, cuya identidad y edad no han trascendido aunque “parece adolescente”.

     

    “Tres pacientes pediátricos han sido trasladados al Hospital Pediátrico Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, todos ellos con heridos de bala. Los tres han sido declarados muertos tras su llegada”, informó el centro sanitario del Hospital Universitario Vanderbilt de Nashville.

    De acuerdo a la policía, se ha instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en la Iglesia Baptista de Woodmont, en el 2100 del bulevar de Woodmont, ha añadido la Policía.

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments