Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Iglesia del Señor de la Exaltación donde acuden los fieles cada Viernes de Cuaresma. Foto: AMUN.

GAMLP desplazará personal de la Guardia Municipal para el último viernes de cuaresma

Share your love

Alcaldía de La Paz desplazará personal de la Guardia Municipal a partir de las 23:00 de este jueves (30/Mar) para el control de los feligreses que bajan desde distintos puntos de la ciudad a la Iglesia del Señor de la Exaltación en Obrajes. 

Iglesia del Señor de la Exaltación donde acuden los fieles cada Viernes de Cuaresma. Foto: AMUN.
Iglesia del Señor de la Exaltación donde acuden los fieles cada Viernes de Cuaresma. Foto: AMUN.

Estas labores se ejecutan en el marco del Plan Integral Preventivo de Cuaresma con el fin de brindar seguridad a los fieles controlar el consumo de bebidas alcohólicas. También personal de la Dirección de Mercados hará el control de venta de productos y el asentamiento de comerciantes en los alrededores de la parroquia.

Los controles se extienden a la Av. Del Libertador, la Curva de Holguín, la Av. Ormachea y la plaza 16 de Julio frente a la Iglesia del Señor Jesús del Gran Poder.

Comparte tu aprecio
Stefanny A. Loza
Stefanny A. Loza
Artículos: 454

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!