jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimientoEfecto Mandarina sorprende a sus seguidores con el estreno de 'Aquí' y...

    Efecto Mandarina sorprende a sus seguidores con el estreno de ‘Aquí’ y su esperado videoclip

    Efecto Mandarina ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Aquí” junto con su videoclip correspondiente. Después de cinco años desde su último video, la cantante Vero Pérez se siente emocionada por compartir esta nueva canción que representa un resumen del presente. Con una letra honesta que nos recuerda que “hoy estamos aquí”, Vero Pérez expresa su gratitud hacia todos los involucrados en la producción de la canción y el videoclip.

    Aquí - Efecto Mandarina
    Aquí – Efecto Mandarina, foto: Vero Pérez

    Vero Pérez agradece a Cantus Producciones por permitirles grabar y producir la canción, así como a Gus Navarre y Edua Navarre por su impecable trabajo en el proyecto. Destaca la elección del equipo de rodaje, formado por amigos cercanos que han acompañado su trayectoria musical. También expresa su agradecimiento a los colaboradores artísticos, como Valeria Wilde por el arte y vestuario, Paola Andrea Romay por el maquillaje y Patricio Crooker por la fotografía fija.

    La cantante muestra su reconocimiento hacia la producción y agradece a Álvaro Núñez, Martina y al resto del equipo por su energía y disposición en la realización del videoclip. No olvida mencionar a los colaboradores en la escenografía, a su familia y a los patrocinadores que creen en el arte como una forma de generar empatía. Por último, Vero Pérez agradece a sus compañeros de banda y anuncia la gira en la que esperan crear momentos infinitos junto a sus seguidores.

    Con el lanzamiento de “Aquí”, Efecto Mandarina muestra su regreso al escenario musical con una propuesta fresca y emotiva que promete cautivar a su audiencia una vez más.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments