lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioEconomíaLa FEXCO 2023 concluyó batiendo récord en visitas e ingresos

    La FEXCO 2023 concluyó batiendo récord en visitas e ingresos

    El evento empresarial generó un ingreso de 18 millones de bolivianos, los cuales serán reinvertidos en infraestructura para el recinto Alalay.

    Manfred Reyes Villa, Alcalde de Cochabamba, calificó la FEXCO 2023 como “La feria internacional más exitosa de la historia”. Reyes resumió que el evento ferial empresarial más importante de la región concluyó con la visita de 343 mil asistentes y generó una intención de negocios de 150 millones de dólares. El encuentro contó con la participación de 26 países, generó un ingreso de 18 millones de bolivianos.

    “Hemos hecho una encuesta para ver qué es lo que tenemos que corregir, mejorar y avanzar para poder lograr que sea un escenario muy importante. Es un aporte al Producto Interno Bruto (PIB) departamental de 2.5% demostrable”, señaló Reyes Villa

    La primera autoridad municipal destacó la participación de los empresarios participantes, quienes, en esta versión, mejoraron sus pabellones y stands. Reyes agradeció a la población en general por su participación y aseguró que los recursos generados serán revertidos.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments