Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Foto: MinSalyDep

AISEM presenta proyecto para moderna Unidad de Radioterapia en Cochabamba

Share your love

Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM) presentó el proyecto final para la construcción y equipamiento de la Unidad de Radioterapia en Cochabamba.

Foto: MinSalyDep
Foto: MinSalyDep

La Empresa Constructora Cochabamba S.A. (ECCSA) estará a cargo de la obra, con una inversión de más de Bs. 97,4 millones. La unidad se emplazará en una superficie de 4.698,85 metros cuadrados y contará con un área construida de 3.098,29 metros cuadrados.

Equipada con tecnología de última generación, incluirá un bunker de teleterapia, otro de braquiterapia y una sala de tomografía para simulación. Se espera que la construcción comience en breve, en los terrenos del Hípico, formando parte de la Ciudadela de la Salud de Cochabamba.

 

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!