martes, julio 23, 2024
8.1 C
La Paz
Más
    InicioSociedadMúsicos bolivianos se unen para componer 'La Canción de Todos' de Paceña

    Músicos bolivianos se unen para componer ‘La Canción de Todos’ de Paceña

    En un esfuerzo por unir a los bolivianos a través de la música y la cultura, Paceña ha lanzado el proyecto “La Canción de Todos”. Con la participación de destacados músicos como Chila Jatun, Bonny Lovy, Lu de la Tower y Luciel Izumi, este ambicioso proyecto busca capturar los sonidos, melodías y voces que representan la rica diversidad musical y cultural de Bolivia.

    Foto: Paceña
    Foto: Paceña

    Esta iniciativa es parte de la campaña “Juntos sonamos más fuerte“, impulsada por Paceña, la marca insignia de la Cervecería Boliviana Nacional. El proyecto alienta a los bolivianos a compartir los sonidos que consideran esenciales de su país, desde el ritmo de la tamborita de Santa Cruz hasta el grito de un voceador de minibús en La Ceja. La idea es crear una canción que refleje la identidad y el orgullo de ser bolivianos.

    Pablo Echavarria, Jefe de marca de Paceña, expresó su gratitud hacia los bolivianos por su participación en la creación de “La Canción de Todos”. Más de 12 mil personas ya han compartido sonidos que encapsulan la diversidad cultural del país. El proyecto culminará en una canción que fusionará la cumbia y el folklore, celebrando la herencia cultural de Bolivia y brindando nuevos motivos de orgullo a sus habitantes.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments