miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioNacionalEste 7 y 8 de septiembre más de 180 MyPEs participarán en...

    Este 7 y 8 de septiembre más de 180 MyPEs participarán en la feria Hecho en Bolivia

    En la exposición ferial participarán productores de los rubros de textil, madera, metalmecánica, cuero, alimentos y artesanías de las ciudades de La Paz, El Alto, Viacha y de otras regiones del país.

    Vidal Coria, Director PRO-BOLIVIA, informó que más de 180 unidades productivas de artesanos, micro y pequeños empresarios (MyPEs) participarán en la feria Hecho en Bolivia que se desarrollará entre el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Teleférico de la línea Roja, Estación Central.

    Vidal Coria, Director de PRO-BOLIVIA en conferencia de prensa anunciando la feria Hecho en Bolivia. Foto: MDPyEP

    “Desde las 09:00 a 19:00 horas nuestros productores van a estar para vender los productos nacionales en pago al contado o mediante la billetera móvil, a través de la aplicación Consume lo Nuestro”, indicó Coria.

    El Director señaló que en la feria, PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, registrará a los productores que quieran acceder a beneficios, entre ellos al 20% de margen de preferencia al precio ofertado para las micro y pequeñas empresas en compras estatales, al trámite de costo bruto por producto sello Hecho en Bolivia.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments