miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioNacionalBolivia brilla en la novena edición del "Torneo Nacional de Café Calidad...

    Bolivia brilla en la novena edición del “Torneo Nacional de Café Calidad Presidencial”

    En un acto especial y con el propósito de promover la calidad excepcional de los cafés bolivianos a nivel nacional e internacional, Remmy Gonzáles Atila, Ministro de Desarrollo Rural y Tierras,  ha anunciado con entusiasmo el inicio de la novena edición del “Torneo Nacional de Café Calidad Presidencial“, una iniciativa respaldada por el Gobierno Nacional.

    Foto: MDRyT
    Foto: MDRyT

    Este evento posiciona a Bolivia como un destacado productor de café de alta calidad y busca fortalecer la industria cafetalera del país. La competencia, que se llevará a cabo en diversas etapas, culminará con subastas nacionales e internacionales, brindando a los participantes la oportunidad de destacar sus mejores lotes.

    Los productores interesados tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse y enviar sus muestras al Municipio de Caranavi. La preselección de muestras tendrá lugar del 18 al 20 de octubre, seguida de la calificación por el jurado nacional del 16 al 18 de noviembre.

    La evaluación a cargo del jurado internacional se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre. La subasta nacional está programada para el 25 de noviembre y la subasta internacional se llevará a cabo el 14 de diciembre a través de la Cancillería vía internet.

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments