miércoles, julio 24, 2024
6.4 C
La Paz
Más
    InicioNacionalHasta agosto Ibmetro atendió 10 mil servicios metrológicos en Cochabamba

    Hasta agosto Ibmetro atendió 10 mil servicios metrológicos en Cochabamba

    La oficina regional Cochabamba comenzó a prestar servicios el año 2004 en temas de metrología legal, científica e industrial.

    La oficina regional del Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro), en Cochabamba, atendió alrededor de 10 mil servicios hasta agosto d esta gestión en ese departamento, informó este jueves la directora de la entidad, Mabel Delgado.

    “Como Ibmetro tenemos la obligación de atender esta creciente demanda de la capital valluna y es por eso que contamos con nuevos proyectos que denotarán un impulso notable a los servicios metrológicos”, indicó, citada en un boletín.

    Los principales servicios que ofrece son calibración de manómetros, medidores de flujo másico y de masas M1; verificaciones de estaciones de servicio, dispensadores de GNV, tanque cisternas y PH en tanques cisternas móviles; inspección a camiones de GLP; verificación de balanzas y básculas; inspección y emisión de certificados de aduanas, certificado de adecuación ambiental e inspección de mercadería.

    Ibmetro, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, además, contribuye al fortalecimiento del Modelo Económico Social Comunitario Productivo, promoviendo la innovación, garantizando competencia técnica, confianza y transparencia, con servicios de excelencia.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments