miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSeguridadFiscalía Oruro investiga feminicidio de una joven

    Fiscalía Oruro investiga feminicidio de una joven

    El principal sospechoso y otros dos sujetos fueron aprehendidos.

    Aldo Morales Alconini, Fiscal Departamental de Oruro, informó que el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio registrado en el municipio de Corque, donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo de María E.R.C., de 21 años de edad, quien habría sido golpeada por su pareja Iver C.M. de 18 años, hasta provocarle la muerte.

    Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Piter Gabriel Fuentes, informó que el hecho ocurrió en el municipio de Corque, la madrugada del 13 de septiembre de 2023, cuando Iver C.M. llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y encontró a su pareja durmiendo en su habitación junto con otra persona de sexo masculino.

    Autoridades presumen que el sujeto inició una discusión con la joven y empezó a golpearla, mientras que el otro sujeto habría huido del lugar sin prestar auxilio a la víctima que fue agredida físicamente hasta que quedó inconsciente. En horas de la mañana, del mismo día, llegó al domicilio el padre del sindicado y observó a la víctima tendida en la cama de su hijo.

    El padre no habría prestado auxilio a la víctima e intentó modificar la escena del hecho, posteriormente el joven, fue al hospital del municipio a pedir auxilio, pero cuando los médicos llegaron encontraron a la mujer sin signos vitales, por ello, llamaron a la Policía para reportar el hecho.

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments