jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaRevierten decisión judicial para el Alcalde de La Paz

    Revierten decisión judicial para el Alcalde de La Paz

    El alcalde paceño habría sido sentenciado a una detención domiciliaria, debido a un supuesto acoso político que interpuso en su contra la ex Subalcaldesa del Centro.

    Este jueves 16 de noviembre, Iván Arias, Alcalde de La Paz, informó que se revirtió la prohibición a la salida laboral y anunció que seguirá ejerciendo sus tareas como principal autoridad municipal de La Paz de 07:00 a 23:00 de lunes a domingo.

    Con megáfono en mano y en medio de una multitud que se apostó en el atrio del Palacio Consistorial, el burgomaestre agradeció todas las muestras de apoyo que recibió de parte de la ciudadanía desde el martes, cuando se enteró que recibía una sentencia de detención domiciliaria sin salida laboral.

    Arias aseguró que le toca experimentar la popular frase “una de cal y otra de arena”, dado que, si bien logró revertir su derecho al trabajo, debe asumir defensa en una nueva audiencia diferida para lunes 20 por el caso del combustible de avión jet-fuel durante el tiempo que ejerció el cargo de Ministro de Obras Públicas en el gobierno de Jeanine Áñez.

    En su discurso, Arias enfatizó que seguirá trabajando por el municipio con “la bendición de Dios” y reiteró su compromiso de trabajar 70/30 por el municipio de La Paz.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments