jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimiento‘The Marvels’ es catalogada como “fracaso” en su primera semana de estreno

    ‘The Marvels’ es catalogada como “fracaso” en su primera semana de estreno

    La nueva película quedó por debajo de “The Incredible Hulk” de 2008, que en su estreno recaudó algo más de US$ 55 millones.

    ‘The Marvels’ terminó en el número 1 de la taquilla en su fin de semana de estreno, donde recaudó solo US$ 47 millones en ventas en Estados Unidos, según las estimaciones del estudio este domingo 12 de noviembre. La crítica no fue excelente (62% en Rotten Tomatoes) y tampoco fue muy entusiasta la reacción del público.

    Las expectativas estaban puestas en 75 y 80 millones de dólares, pero esas proyecciones se redujeron drásticamente en las últimas semanas a entre 60 y 65 millones de dólares. Con malos rumores y actrices como Brie Larson sin poder promocionar la película debido a la huelga del SAG (que finalmente terminó el viernes).

    Según críticos indicaron que las mediocres cifras del fin de semana de estreno de “The Marvels” también son sintomáticas de los retos generales a los que se ha enfrentado el estudio en los últimos años.

    “La saturación del MCU, combinada con “una recepción desigual de varias de las películas (de Marvel) más promocionadas de los últimos años… y una introducción atrofiada a la trama del multiverso”, según Shawn Robbins, Analista jefe de BoxOffice Pro.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments