Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Denuncian negligencia médica en hospital municipal de Santa Cruz de la Sierra

Share your love

La noche del pasado sábado, 25 de noviembre, en Santa Cruz de la Sierra, una familia denunció negligencia médica en un centro de salud municipal donde dieron por muerto a un paciente y cuando fue llevado a la funeraria detectaron que aún tenía vida.

Sala de espera de un hospital municipal, Foto: UNITEL

Según relata un familiar, la doctora de turno informó que el paciente había fallecido, sin embargo, cuando llegó la funeraria, lo revisó y resulta que está vivo, por lo cual los familiares denuncian negligencia.

Según comentó, la funeraria trató de colocar formol al cuerpo para iniciar con el proceso velatorio, pero detectaron que el paciente seguía con vida.

Comparte tu aprecio
Felipe Rodrigo Flores Arano
Felipe Rodrigo Flores Arano
Artículos: 318

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!