martes, enero 21, 2025
9.2 C
La Paz
Más
    InicioSaludTrabajadores de la CNS acatarán un paro de 24 horas

    Trabajadores de la CNS acatarán un paro de 24 horas

    Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines (FESIMRAS), anunció un paro nacional de 24 horas, de la Caja Nacional de Salud (CNS), a realizarse el viernes 1 de diciembre, a partir de las 00:00. La medida de presión se da por el cambio de entidad financiera para el pago de sus salarios.

    Trabajadores de la CNS acatarán un paro de 24 horas, foto: Exito Noticias

    Arturo Del Barco, Secretario ejecutivo de FESIMRAS, informó que existe la intención de llevar las cuentas y el pago de los salarios de la Caja Nacional de Salud, que se abonan al Banco de Crédito de Bolivia (BCP), a otro banco. Por lo tanto, los trabajadores de la CNS, rechazan contundente de esta medida.

    Del Barco, informó que se decidió por unanimidad ir a un paro nacional y aseguró que el servicio de emergencias funcionará con normalidad. Al mismo tiempo se refirió a la deficiente atención que brinda esta institución haciendo alusión a que serían las autoridades las que tienen que trabajar para poder dar una mejor atención a los asegurados.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments