miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimientoPaceña abrió sus puertas de su Cervecería en Santa Cruz a la...

    Paceña abrió sus puertas de su Cervecería en Santa Cruz a la comparsa coronadora del Carnaval Cruceño

    Miembros de la comparsa Ociosos pudieron conocer de primera mano la elaboración de La cerveza de todos los bolivianos y auspiciadora oficial del carnaval de Santa Cruz.

    Paceña abre las puertas de su Cervecería Santa Cruz a la comparsa coronadora del Carnaval Cruceño: ‘Ociosos’, para compartir con ellos los procesos y la magia detrás de PACEÑA, la cerveza favorita de Bolivia. Los Ociosos fueron elegidos por primera vez como la comparsa coronadora del Carnaval Cruceño para este 2024.

    “Estamos muy contentos de tener a los coronadores en nuestras instalaciones, donde pudieron ser testigos de la elaboración de PACEÑA, con sus ingredientes 100% naturales y la alta calidad del proceso de fabricación de la cerveza más querida del país, con la misma receta de hace más de 187 años”, expresó Lilian Choque, Gerente Nacional de Reputación e Imagen de la Categoría de CBN.

    Paceña es el auspiciador oficial del Carnaval Cruceño hasta el año 2030, de acuerdo a un convenio firmado entre la empresa y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) en septiembre de 2022.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments