lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSaludViceministro Silva calificó el paro médico como “político” y ocasiona grave prejuicios...

    Viceministro Silva calificó el paro médico como “político” y ocasiona grave prejuicios a la población

    Tras un operativo al Centro Hospitalario de Miraflores, autoridades evidenciaron la falta de atención del servicio médico, especialmente en Consulta Externa.

    Ese martes 9 de abril, Jorge Silva, Viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor en coordinación con Yesid Humacayo, Director de Redes de Salud del Ministerio de Salud y Deportes, realizaron un operativo de control al Centro Hospitalario de Miraflores, en defensa de los derechos de las y los usuarios del servicio en Salud.

    También Silva indicó que evidenciaron la reprogramación de consultas a las y los usuarios (pacientes), quienes tenían programada su atención para el día de hoy, ocasionando graves perjuicios, y atentando contra la salud y la vida de los mismos.

    El Viceministro señaló que se trata de “un paro político porque no responde a una lucha por mejorar las condiciones del servicio, sino que responde a intereses políticos del sindicato de médicos que tiene como objetivo desestabilizar al gobierno, hacer fracasar el Sistema de Salud Pública.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments