viernes, julio 12, 2024
6.4 C
La Paz
Más
    InicioSaludHospital de la Caja Petrolera de Salud de Santa Cruz es acreditado...

    Hospital de la Caja Petrolera de Salud de Santa Cruz es acreditado para el Servicio de Trasplante Renal

    Director de la ASUSS destacó el liderazgo del administrador departamental de la Caja Petrolera de Salud, por el compromiso para impulsar la acreditación y la atención saludable con sus pacientes.

    Este lunes 6 de mayo, el Hospital de la Caja Petrolera de Salud en Santa Cruz recibió la acreditación para el Servicio de Trasplante Renal, por un período de tres años, mediante la Resolución Administrativa N° 069/2024 que entrega la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS).

    El personal del establecimiento de salud de tercer nivel alcanzó un puntaje institucional del 100%, cumpliendo estándares de calidad tanto en las áreas del hospital como en los requisitos por parte de los profesionales que integran el equipo de trasplante, garantizando a la población asegurada calidad de atención en los procesos de trasplante renal.

    “Puedo decirles con certeza que es el primer establecimiento de salud acreditado para trasplante renal en toda Bolivia de la seguridad social. Es el único en este momento, por lo tanto les digo que estamos haciendo historia”, afirmó Rubén Colque Mollo, Director General Ejecutivo de la ASUSS.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments