lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioTecnologíaSamsung Bolivia promueve la aplicación Try Galaxy a través del Team AI

    Samsung Bolivia promueve la aplicación Try Galaxy a través del Team AI

    El TEAM AI enseña a la gente sobre las funciones que tiene Try Galaxy y que pueden ser testeadas en diferentes dispositivos móviles.

    Samsung Bolivia promueve la aplicación Try Galaxy a través del Team AI. Este equipo de promotores está recorriendo los mercados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para compartir con la población las principales funciones de Galaxy AI (inteligencia artificial) de la empresa.

    “Try Galaxy” ha sido diseñada para permitir que todos los usuarios, incluso aquellos que no poseen dispositivos Galaxy o equipos Android, puedan experimentar las funciones de inteligencia artificial de la serie Galaxy S24.

    “Esta versión ofrece una experiencia envolvente y única, presentando innovadoras características y el fascinante ecosistema Galaxy, incluyendo funciones como traducción simultánea, circle to search o herramientas avanzadas de fotografía”, detalla Pamela Cayoja, Gerente de MX de Samsung Bolivia.

    Durante las visitas a los mercados, el Team AI demuestra una amplia gama de funciones de inteligencia artificial disponibles en el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, tales como:

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments