lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioEducaciónSamsung presenta la segunda versión del programa Solve for Tomorrow

    Samsung presenta la segunda versión del programa Solve for Tomorrow

    Invita a jóvenes estudiantes de 12 a 19 años, de escuelas públicas y de convenio, a presentar soluciones creativas en beneficio de sus comunidades.

    Samsung Bolivia anuncia la segunda versión del programa Solve for Tomorrow (Soluciones para el Futuro), junto a la apertura del período de inscripción. Las inscripciones están abiertas del 29 de mayo al 16 de junio. Más información en www.solvefortomorrow.bo. Los proyectos habilitados serán anunciados el 28 de junio.

    “…invitamos a los escolares del país a ser parte de una iniciativa que construye un mejor mañana para el país, a través de soluciones creativas de mentes brillantes”, resalta Younghu Lee, Presidente de Samsung Bolivia.

    Los equipos que completen el registro en la primera etapa avanzarán a la segunda ronda, denominada “Tu Solución”. En esta fase, recibirán una sesión de mentoría en Design Thinking por parte de Samsung. Los equipos deberán presentar un resumen del impacto social de su proyecto antes del 18 de julio.

    Solve for Tomorrow es un programa de Samsung que presenta estrategias didácticas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para profesores, estudiantes y escuelas de América Latina. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de Ahyu y la Fundación Simón I. Patiño; además, se suma la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” con el respaldo pedagógico.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments