lunes, julio 15, 2024
12 C
La Paz
Más
    InicioTecnologíaSamsung lanza la “Misión ActuaLuisate” que trae un combo exclusivo para los...

    Samsung lanza la “Misión ActuaLuisate” que trae un combo exclusivo para los bolivianos

    La campaña se extenderá hasta el 18 de agosto o hasta agotar stock y estará disponible para Galaxy A25, A35 y A55, en todos los departamentos de Bolivia.

    Samsung lanza la “Misión ActuaLuisate” para fortalecer el ecosistema Galaxy en Bolivia. Esta iniciativa ofrece un combo exclusivo que incluye los dispositivos Galaxy A25, A35 y A55, junto con los audífonos Galaxy Buds FE. La campaña se extenderá hasta el 18 de agosto o hasta agotar stock, abarcando todos los departamentos de Bolivia.

    “Estos dispositivos son resistentes al polvo y al agua y están protegidos por Samsung Knox Vault. Con estas características, los celulares se destacan para realizar tareas o actividades diarias con la mejor calidad,” resalta Stephani Berzain, encargada de Marketing de Samsung Bolivia.

    Entre los dispositivos destacados en esta misión se encuentra:

    • Galaxy A25 5G, caracterizado por su diseño, pantalla de 6,5” Full HD (FHD) con Super AMOLED, cámara de 50 megapíxeles (MP) y potente procesador Octa-Core.
    • Galaxy A35 5G ofrece un diseño de primera calidad con carcasa plana intuitiva y elegante parte posterior, fotos con colores vibrantes y detalles finos tanto de día como de noche, pantalla rediseñada con Infinity-O Display Super AMOLED, y protección de Samsung Knox Vault.
    • Galaxy A55 5G se distingue por su diseño metálico, procesador Octa-Core mejorado para realizar múltiples tareas, cámara nocturna que realza colores y detalles vibrantes, y también está protegido con Samsung Knox Vault.

    Los tres dispositivos se ofrecerán en combo con los auriculares Galaxy Buds FE, diseñados para brindar una experiencia de sonido excepcional.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments