jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadSentencian a 20 años de cárcel a padrastro que abusó sexualmente a...

    Sentencian a 20 años de cárcel a padrastro que abusó sexualmente a su hijastra en La Paz

    Según investigaciones, las agresiones se registraron en el municipio de San Buenaventura cuando la menor tenía 13 años de edad.

    Este lunes 8 de julio, William Alave Laura, Fiscal Departamental de La Paz, informó que, se demostró con pruebas contundentes que Alex V.O., de 48 años de edad, es autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de su hijastra de 15 años, hecho ocurrido en el municipio de San Buenaventura. El sujeto debe cumplir su sentencia en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz.

    Por su parte, Reynaldo Chambi, Fiscal del caso, informó que el padrastro de la menor empezó a realizarle toques impúdicos e insinuaciones cuando tenía 13 años y cuando cumplió 15 años, en la gestión 2021, el sujeto empezó a violarla en reiteradas ocasiones, después la amenazaba con golpearla para que no cuente a nadie lo que le hacía.

    El mes de julio del mismo año, la adolescente fue al municipio de Ixiamas a visitar a sus familiares, donde decidió contarle a una de sus tías lo que estaba pasando, quien inmediatamente llamó por teléfono a la madre de la víctima, para contarle lo que su pareja estaba haciendo con su hija. La madre denunció inmediatamente el hecho.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments