Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Bibi Urquidi encabeza entrega de ayuda alimentaria para distritos del norte alteño

Share your love

La campaña busca reforzar la alimentación de niños, mujeres y adultos mayores.

La primera dama, Bibi Urquidi, entregó más de 1,2 toneladas de alimentos secos a la Dirección de Gestión Social (Degse) para beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad de ocho distritos del norte de El Alto, como parte de la campaña “Una Bolivia, Un Corazón”.

La ayuda incluye fideo, azúcar, suplementos alimenticios y 1.000 sachets de jugos de frutas, que serán distribuidos en los distritos 4, 5, 6, 7, 9, 11, 13 y 14, con prioridad para comunidades alejadas y periurbanas, entre ellas Milluni.

La Degse coordina la entrega junto a la Fejuve Norte y representantes vecinales para garantizar que la asistencia llegue directamente a las familias identificadas. Además, se prevé una jornada especial de distribución para adultos mayores durante sus reuniones habituales en las sedes sociales.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11359

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!