Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Los locales vendían bebidas alcohólicas sin autorización.
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, junto a la Policía Boliviana, intervino alrededor de 20 salas de video y locales clandestinos de expendio de bebidas alcohólicas en inmediaciones de la Universidad Pública del Alto (UPEA), tras denuncias de vecinos.
Las autoridades informaron que los establecimientos operaban sin autorización y en cercanía a centros educativos, incumpliendo ordenanzas municipales. Durante los operativos se constató consumo de alcohol en el interior y se aprehendió a 35 personas por infringir la Ley 259.

Asimismo, decomisaron televisores, equipos de sonido y bebidas adulteradas. La Alcaldía alteña anunció que los controles continuarán y que se evaluará la reversión de patentes otorgadas de forma irregular en anteriores gestiones.