La Cinemateca Boliviana y la Orquesta Sinfónica Nacional preparan un concierto dedicado a las bandas sonoras y composiciones del cine nacional.
En el marco de los 50 años de la Cinemateca Boliviana, la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia (OSNB) ofrecerá un concierto especial dedicado a la música de películas bolivianas, uniendo la memoria cinematográfica del país con la interpretación sinfónica.
El repertorio reunirá obras de destacados compositores nacionales como Cergio Prudencio, Alberto Villalpando, Jaime Mendoza Nava, José María Velasco Maidana, Gastón Arce y Oscar García Guzmán, con piezas vinculadas a películas como Amargo Mar, Mi Socio, El día que murió el silencio, Mina Alaska y Corazón de Jesús.

La presentación busca celebrar cinco décadas de la Cinemateca Boliviana y poner en valor el patrimonio audiovisual y musical del país. Las entradas están disponibles en www.sinfonicabolivia.gob.bo, además de información y reservas en los números 2145353 y 62562541.