Este jueves (13/Abr) Jaime Melgar, acusado de golpear brutalmente a un taxista, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola, por el lapso de dos meses. El hecho ocurrió el pasado 2 de abril, en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz.
La audiencia se dio en el Juzgado de Instrucción Penal Séptimo, en pleno centro cruceño, donde la defensa exhibió como prueba el fierro que el acusado utilizó para propinar la brutal golpiza en contra de la víctima, Juan Carlos Villavicencio, que terminó con 35 días de impedimento.
El abogado de la víctima comentó que en la audiencia se escucharon una serie de “barbaridades”, tratando de justificar la agresión. Melgar aseguró que reaccionó de esa manera en defensa de su hija, ya que supuestamente el conductor la estaba siguiendo.
La agresión fue registrada por transeúntes y se viralizó en redes sociales. El 11 de abril, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó sobre la aprehensión de Jaime Melgar, por el delito de tentativa de homicidio, lesiones graves y leves, por el ataque a Villavicencio.