Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Stand de La Paz impresionó en el cierre de la Expocruz con desfile de Moda de la Chola Paceña

Share your love

Pabellón La Paz de Mil Colores en la Expocruz 2023, cerró con broche de oro su participación, la noche de este domingo (01 oct.) cuando entre polleras y flecos y ante una masiva concurrencia se realizó un desfile de moda de la chola paceña.

Desde conductoras de tv y radio hasta una diputada formaron parte del desfile que comenzó con una cueca paceña a cargo de la Academia de Danzas Folklóricas “ADAF Bolivia” para luego entrar en escena un cuadro de cholas con una parada tradicional de colores guindos, verdes, crema, con detalles elaborados a mano.

El desfile se realizó en reconocimiento y valorización de la identidad de la mujer de pollera, dando así cumplimiento a la Ley Autonómica 046 de Declaratoria de Patrimonio Cultural Intangible del Municipio de Nuestra Señora de La Paz a la “Chola Paceña”.

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!