domingo, abril 6, 2025
11 C
La Paz
Más
    InicioSociedadEPSAS y Viceministerio de Defensa al Consumidor inspeccionaron el nivel de agua...

    EPSAS y Viceministerio de Defensa al Consumidor inspeccionaron el nivel de agua en represas de La Paz

    La visita estuvo acompañada de representantes de la Fejuve.

    Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) realizaron este lunes una inspección en las represas que proveen de agua potable a los municipios de La Paz, El Alto y áreas circundantes. Durante la visita, se constató que el suministro de este vital recurso está garantizado hasta febrero del próximo año.

    “Hemos podido constatar en las diferentes represas visitadas y de acuerdo con el reporte de EPSAS, que se cuenta con porcentajes suficientes para garantizar el abastecimiento de agua; por lo tanto, los consumidores deben estar tranquilos…”, Jorge Silva, Viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor.

    Al momento se cuenta aproximadamente con 24 millones de metros cúbicos de agua para abastecer al departamento de La Paz.

    Silva instó a autoridades municipales a trabajar en implementación de normas que permitan establecer políticas municipales de protección, programas y proyectos para el uso responsable del agua.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments