Los nuevos dispositivos presentan funciones de seguridad mejoradas y una experiencia de visualización más vívida.
Samsung presenta los nuevos modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que demuestran el compromiso constante de Samsung por poner lo mejor de las innovaciones al alcance de todos. Ambos dispositivos incorporan funciones de seguridad, como Knox Vault, nuevas capacidades fotográficas inspiradas en la cámara insignia Galaxy y una impresionante pantalla con Vision Booster.
Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen increíbles capacidades fotográficas, como funciones de estabilización, como la óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las imágenes nítidas incluso cuando se filma sobre la marcha.
Ambos smartphones cuentan con pantallas Super AMOLED, que muestran una claridad en Full High Definition. Asimismo, la pantalla de 6,6 pulgadas de los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G se verá clara y brillante en una amplia gama de condiciones de luz gracias a Vision Booster.
Los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G son totalmente compatibles con el ecosistema Galaxy, lo que ofrece a los usuarios una experiencia fluida e integrada en toda la gama de dispositivos Galaxy.