Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Policía Boliviana y Defensoría del Pueblo firman convenio para trabajar juntos por los derechos humanos

Share your love

Este acuerdo interinstitucional tiene una vigencia de cinco años para concretar el plan de trabajo diseñado.

Este martes 2 de abril, la Defensoría del Pueblo y la Policía Boliviana firmaron un convenio con el objetivo de unificar esfuerzos para desarrollar acciones de difusión, promoción, asistencia técnica y capacitación a servidoras y servidores policiales para el ejercicio y vigencia de los derechos humanos.

Con este acuerdo se prevé la planificación de actividades conjuntas para el fortalecimiento de las capacidades operativas policiales con perspectiva de género, prevención de la violencia, prevención de la tortura, racismo, discriminación, descolonización, enfocados a la protección y respeto de los derechos humanos y poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11501

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!