Realizan tareas de vialidad con el fin de dar orden al sector mientras EPSAS ejecute los trabajos de renovación del alcantarillado.
Este miércoles 21 de mayo, un grupo de guardias municipales fueron desplegados para realizar tareas de vialidad y evitar el parqueo de vehículos en el perímetro de la calle Honda fue cerrada a solicitud de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) a fin de realizar trabajos de renovación de alcantarillado en el sector.
“Nuestro personal uniformado se encuentra realizando tareas de tráfico, vialidad y controles para evitar el estacionamiento de vehículos en las intersecciones de las calles Mercado y Yanacocha, Ingavi y Jenaro Sanjinés y al ingreso del túnel de la San Francisco”, informó Carlos Butrón, Responsable de Planificación de la Guardia Municipal.
Por su parte, Erik Millares, Secretario Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana recordó que para evitar el congestionamiento vehicular en el ingreso de la calle Honda y calles adyacentes, el parqueo de vehículos está prohibido en estos sectores. La autoridad edil aclaró que las paradas momentáneas para el recojo de pasajeros sí están permitidas.
Millares pidió paciencia a los conductores que circulan por este sector y acceder por las vías alternas habilitadas.