La cita en Casa Grande del Pueblo reunió a diplomáticos y organismos acreditados, en vísperas de la posesión del presidente electo Rodrigo Paz.
Luis Arce, Presidente de Bolivia sostuvo un encuentro con el cuerpo diplomático y organismos internacionales acreditados en Bolivia en Casa Grande del Pueblo, acompañado del vicepresidente David Choquehuanca, la canciller Celinda Sosa y el vicecanciller Elmer Catarina. Durante la reunión, Arce agradeció el apoyo brindado a su gestión y destacó que su gobierno actuó siempre respetando la diplomacia y soberanía de los pueblos.
Arce cerrará su mandato este viernes 7 de noviembre, para dar paso al presidente electo Rodrigo Paz, quien asumirá el sábado en un acto en la Asamblea Legislativa con la presencia de presidentes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Chile, así como cuatro vicepresidentes y más de 30 delegaciones internacionales.
El mandatario resaltó que el trabajo de su gobierno en el ámbito internacional se enfocó en la cooperación bilateral, el desarrollo sostenible y la consolidación de relaciones de respeto mutuo entre países hermanos.

