Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Gobierno asegura que el crédito permitirá avanzar sin afectar a los más vulnerables.
El Banco Mundial aprobó una operación de financiamiento por $us 200 millones destinada a la estabilización de la economía boliviana, informó José Gabriel Espinoza, Ministro de Economía y Finanzas Públicas. La autoridad destacó que la aprobación se dio en un momento clave para el país.
Espinoza señaló que estos recursos permitirán avanzar en la estabilidad económica, proteger a los sectores más vulnerables y fortalecer las bases de una recuperación sostenible. La operación forma parte de los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno y el organismo internacional.
Por su parte, Susana Cordeiro, Vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, afirmó que el apoyo busca modernizar la administración pública social y mejorar la atención a los hogares vulnerables, reafirmando el respaldo del organismo a las políticas económicas y sociales del país.