Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El alcalde sugiere mantener negociaciones mientras los ciudadanos acceden a siete puntos de visualización del repechaje.
Este jueves 26 de marzo, Iván Arias, Alcalde de La Paz, solicitó al sector del transporte, que cumple un paro indefinido desde las 00:00 de este jueves, que levante la medida o acuerde un cuarto intermedio para que los ciudadanos puedan desplazarse y disfrutar del partido de repechaje entre Bolivia y Surinam, programado para las 18:00 (hora boliviana) en el estadio BBVA de México.
Arias destacó la actitud positiva del Gobierno nacional, que conformó una comisión de ministros con poder de decisión para iniciar negociaciones a partir de las 11:00 en el Palacio de Comunicaciones, y criticó la paralización de la ciudad como un acto de insensibilidad que afecta la economía y la movilidad de la población.
El alcalde enfatizó que la medida permitiría que la ciudad fluya mientras continúan las negociaciones entre transportistas y autoridades.