Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Una visita técnica permitió conocer modelos de gestión ambiental y tecnologías innovadoras.
En el marco del fortalecimiento institucional en gestión de residuos, las viceministras de Recursos Hídricos, Riego, Agua Potable y Saneamiento Básico y de Políticas de Industrialización participaron en una visita técnica organizada por la Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana (AHK).
La delegación recorrió espacios de instituciones alemanas especializadas en economía circular, biogás, reciclaje y tratamiento de residuos, con el objetivo de conocer tecnologías y modelos aplicados en áreas como valorización energética y gestión de materiales complejos.
La actividad permitió identificar oportunidades de cooperación y transferencia de conocimiento, orientadas a fortalecer políticas ambientales en Bolivia mediante la articulación entre el sector público y privado y la adopción de buenas prácticas internacionales.