Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Instalación de Medidas de Bioseguridad en colegios.

Share your love

El Secretario Municipal de Infraestructura Pública Rodrigo Soliz, informó que la Alcaldía Municipal de La Paz realiza el mantenimiento y la instalación de medidas de bioseguridad  en las escuelas, cambiando los grifos, instalación de dispensadores de jabón y tanques de agua a pedal para evitar los contagios de Coronavirus entre los estudiantes.

tanque de agua a pedal. Foto: la-razon.com

“Hemos ampliado ítems porque estamos poniendo dispensadores de jabón, hemos cambiado algunos grifos donde concurre mayor cantidad de niños, por ejemplo, tienen un vástago que uno empuja y no necesariamente tienen que abrir el grifo mariposa”, explicó la autoridad. Dijo que en establecimientos de menor concurrencia se mantendrán los dispensadores de agua con llave convencional.

Como parte de los arreglos se implementarán tanques de agua a pedal junto a los dispensadores de jabón los cuales estarán en todas las escuelas municipales, además se informó que todos estos trabajos de bioseguridad junto al mantenimiento de rutina, tienen un 70% de avance y estarán listos antes del comienzo de clases del próximo año.

“Estamos trabajando con personal propio de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, ayudado por administrativos. Se espera concluir antes del inicio de las actividades”, refirió Soliz.

Comparte tu aprecio
Melvy licett Aliaga Castillo
Melvy licett Aliaga Castillo
Artículos: 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!