Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Mi Teleférico pide evitar recargas no autorizadas y recuerda canales oficiales de pago

Share your love

La estatal señaló que las únicas vías habilitadas son las boleterías de sus estaciones y la aplicación oficial Yala.

La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico alertó este miércoles sobre ofertas irregulares de recarga para tarjetas físicas y virtuales Yala, difundidas por personas ajenas a la institución. La estatal recordó que las únicas vías autorizadas para realizar recargas son las boleterías de sus 36 estaciones y la aplicación oficial Yala.

La institución informó que en los últimos días identificó publicaciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería que ofrecen supuestas promociones o facilidades de recarga. Advirtió que estas prácticas pueden derivar en fraudes y pérdidas económicas para los usuarios.

Asimismo, Christian Eduardo, Gerente Ejecutivo, anunció que se asumirán acciones legales contra los responsables y pidió a la población verificar siempre la información en los canales oficiales de Mi Teleférico para evitar estafas.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10812

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!