Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El caso ya se encuentra bajo investigación del Ministerio Público.
Dos personas fueron aprehendidas tras ser identificadas como presuntas agresoras de policías en la estación Celeste del teleférico durante las protestas en La Paz. Según la Policía, fueron ubicadas mediante imágenes de cámaras de seguridad y puestas a disposición del Ministerio Público.
Mirko Sokol, Comandante General de la Policía informó que 11 policías resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, y uno con riesgo de perder la visión de un ojo. Señaló que los agresores enfrentan procesos penales por la violencia ejercida.
Los hechos ocurrieron cuando manifestantes ingresaron a la estación y atacaron a los efectivos, además de causar daños en la infraestructura del teleférico. Esto obligó a suspender temporalmente operaciones en algunas líneas del sistema.