Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

ONG internacionales se integran a proyectos en salud, educación y seguridad ciudadana.
La Alcaldía de El Alto y la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales Internacionales (CONGI) iniciaron un trabajo conjunto para impulsar proyectos en salud, educación, seguridad ciudadana, medio ambiente y lucha contra la pobreza en los 14 distritos del municipio.
Asimismo, Eliser Roca, Alcalde de El Alto, informó que la coordinación busca planificar acciones con resultados medibles y cuestionó la falta de evaluación de proyectos ejecutados en anteriores gestiones. Además, Roca anunció que se firmarán convenios y que las ONG participarán en mesas de trabajo distritales para definir prioridades junto a los vecinos.
La CONGI expresó su disposición de apoyar los planes municipales y destacó la importancia de articular esfuerzos entre instituciones, organizaciones sociales y cooperación internacional para fortalecer el desarrollo humano y mejorar las condiciones de vida de la población alteña.